Jorge Vergara y el plan para renovar a las Chivas

El dueño de Chivas pide paciencia a los aficionados.

Por: Pasión Fútbol

Luego de los malos resultados que se han obtenido en el actual torneo y la derrota en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara aseguró que se está haciendo todo los posible por mejorar al equipos.

En una entrevista para ChivasTV, Vergara comentó que “las expectativas de la afición son altas, pero les pido que sean más pacientes porque estamos armando un equipo muy poderoso”.

Tras el poco movimiento realizado por el equipo en el pasado Draft, Vergara aseguró que ya se está trabajando para cerrar los futuros refuerzos lo más pronto posible y poder logra crear unas “Súper Chivas”.

“Ya estamos trabajando en el tema de los refuerzos. Siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más posible porque, a final de cuentas, después se hace difícil que nos vendan o que nos quieran vender”, aseguró el dueño del ‘Rebaño’.

Además, el propietario de Chivas reconoció que hubo errores en la planeación del Clausura 2018, pero a pesar de los malos resultados en el actual torneo, Jorge Vergara cree que el éxito para Matías Almeyda llegó rápido y que vendrán buenas cosas para el equipo.

Más noticias de LIGA MX