La estrategia de Boca para cerrar el fichaje de Marcone

El conjunto Xeneize suele aplicar el mismo plan en todas sus contrataciones

Por: Erick Medina

Boca Juniors tiene como una de sus prioridades la incorporación de Iván Marcone,  mediocampista de Cruz Azul que en apenas seis meses se convirtió en uno de los mejores extranjeros de la Liga MX

Tal como lo ha hecho con otros futbolistas, Boca ha hecho llegar su oferta al jugador para que este proceda a pedir su salida al club en cuestión. En este caso Marcone ya hizo lo propio ante la molestia de la directiva celeste encabezada por Ricardo Peláez.

Boca ya puso sobre la mesa una oferta de seis millones de dólares por Marcone; sin embargo, ante la poca ética mostrada por el equipo Xeneize, Cruz Azul ha fijado su postura en recibir como mínimo ocho millones.

La directiva de Boca ha convencido a Marcone con los reflectores que le puede ofrecer. El equipo azul y oro asegura al jugador que su regreso a la Superliga le aseguraría un llamado a la Selección Argentina de cara a un semestre en que se jugará la Copa América.

Cabe señalar que desde la Bombonera buscaron aplicar la misma estratega con otro jugador de la Liga MX hace unos años, caso concreto de Agustín Marchesín con Santos, aunque en aquella ocasión los laguneros evitaron la salida del guardameta denunciando a Boca ante FIFA. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.