La pelea de Almeyda contra la MLS que lo pondría como DT de Monterrey

Las últimas declaraciones de Almeyda le acercan a Monterrey tras la destitución de Alonso.

Por: Mónica Mojón Lugo

Almeyda estaría ganando la carrera por ser el nuevo DT de Monterrey luego de sus últimas declaraciones. El entrenador de San Jose Earthquakes explotó contra la MLS con una dura crítica que ya lo acerca a Rayados.

Con su última crítica, Almeyda dejó claro que está decepcionado de la MLS ya que las cosas no han sucedido como le prometieron en San José Earthquakes. El candidato principal de Monterrey, tiene al equipo estadounidense en el octavo puesto  de la Conferencia Oeste y las pasadas cinco derrotas hicieron que explotara.

La crítica de Matías Almeyda a la MLS 

"Siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como justificación, sí lo marco como una advertencia" comentó Almeyda al ser cuestionado por los resultados en la MLS y puso en alerta a Monterrey.

 

Pero Almeyda fue más lejos, pues comentó sobre la operación de su padre y el hecho que ha dando todo sin ver nada a cambo en la MLS: " Mi trabajo  y respeto está acá hacia ustedes, la liga y el club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato. Elegimos venir a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad"

¿Será que Almeyda ya se acerca a ser el nuevo DT de Monterrey

Más noticias de LIGA MX