Landon Donovan podría tener sus primeros minutos como jugador de la Fiera

El refuerzo del León para el Clausura 2018 podría ver sus primeros minutos en la jornada 6 frente al Puebla.

Por: Pasión Fútbol

El delantero estadounidense, Landon Donovan, podría tener sus primeros minutos como jugador del León en el duelo por la fecha 6 de la Liga MX Clausura 2018. El refuerzo de 35 años llegó a la institución Felina como uno de los fichajes bomba de la temporada.

El ‘Capitán América’ salió del retiro después de que la directiva de los Esmeraldas lo convenciera de llegar al equipo. Esta situación causó mucha polémica la afición mexicana, ya que por muchos años Donovan fue el enemigo número 1 del fútbol azteca debido a los roces cuando se enfrentaban las 2 selecciones.

Donovan se retiró de las canchas desde septiembre del 2016 cuando jugaba para el equipo del Galaxy en la MLS. Desde ese momento el delantero lleva más de 400 días sin jugar como profesional, es por ello que su debut se ha hecho esperar por varias jornadas.

Sin embargo, el mal paso del León en las últimas 2 fechas podría retrasar aún más la presentación de Landon Donovan con los Felinos, ya que el equipo viene de caer por goleada de 5-1 ante el Monterrey, con lo que ahora se mantiene con 7 puntos en el puesto 10 de la Liga MX.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.