Partido en vivo: León vs Necaxa, Liga MX jornada 4

El Necaxa sale en busca de su primera victoria cuando se mida este sábado al León en la jornada 4 de la Liga MX.

Por: Pasión Fútbol

La cuarta jornada del Clausura 2018 en la Liga MX sigue este sábado con la visita de los Rayos del Necaxa al León. La Fiera de Gustavo Díaz se ha convertido en uno de los mejores equipos de la campaña, no solo por aparecer en lo más alto de la tabla, sino por el buen juego que conjunto que ha desplego. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo.

El Nou Camp de León Guanajuato ve a los suyos en acción cuando este sábado reciban al Necaxa en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. Luego de 3 fechas los Rayos de Ignacio Ambriz no han podido ganar un partido de liga, no así en el torneo de Copa MX, donde han conseguido una victoria y un empate.

Por otro lado, en el Clausura 2018 de la Liga MX, el Necaxa tiene un solo punto que llegó con el empate sin goles en contra del Veracruz, partido que se disputó en la primera jornada del campeonato. Después de este duelo, los dirigidos por Ignacio Ambriz cayeron en su visita a Xolos de Tijuana, y en la fecha más reciente no pudieron con las Chivas del Guadalajara.

Del lado del León todo marcha de la mejor manera, al mantenerse en la segunda posición de la tabla general con 7 unidades. La Fiera ha mantenido el estilo de juego que le caracterizó durante la última parte del torneo anterior, y ahora con un equipo que se conoce mejor se ha convertido en la grata sorpresa de la campaña, a esto se agrega la incorporación del norteamericano Landon Donovan, quien llegó como el fichaje bomba para el León.

León vs Necaxa: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:06 horas por Fanatiz

Colombia: 20:06 horas por Fanatiz

México: 19:06 horas por Imagen TV, Fox Sports 2, Claro Sports

Estados Unidos: 17:06 PT/20:06 ET por ESPN Deportes

Más noticias de LIGA MX