Transmisión en vivo: León vs Puebla | Apertura 2018 Liga MX

Los conjuntos de León y Puebla se ven las caras este domingo para culminar con la jornada 14 del Apertura 2018

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Liga MX en su Torneo Apertura 2018 sigue este domingo 28 de octubre con el partido que finaliza la decimocuarta jornada entre los cuadros de León y Puebla. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

Con el Nou Camp como escenario se pone fin a la fecha 14 de la Liga MX, en un duelo fundamental para León con una de sus últimas oportunidades para meterse a puestos de liguilla. Enfrente llega un Puebla que ha tenido una baja de nivel en las jornadas recientes del Apertura 2018.

El conjunto dirigido por el profesor Enrique Meza viene de su cuarto partido consecutivo sin ganar luego del descalabro que se llevó en su visita al Morelia. Por esta razón el Puebla cayó al puesto 14 de la general, en la que marcha con solo 15 puntos.

Un par de casillas por encima y con 16 unidades aparecen los pupilos de Nacho Ambriz, que obtuvieron su quinto triunfo de la Liga MX tras superar por 0-2 al Necaxa. Sin embargo, el León quedó eliminado de la Copa MX después de caer en la semifinal ante el Cruz Azul.

León vs Puebla: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:00 horas

Colombia: 19:00 horas

México: 19:00 horas por Fox Sports 2, Imagen TV, Claro Sports

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes

Más noticias de LIGA MX