Rafa Márquez quiere estar en Rusia 2018

El defensa mexicano aseguró que espera poder jugar con el Tri en Rusia 2018, pero que si no lo logra sabe que ha tenido una gran carrera.

Por: Pasion Libertadores

El zaguero del Atlas aseguró que tiene la ilusión de jugar su quinta Copa del Mundo; sin embargo, comentó que su situación con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos se deberá aclarar lo más pronto posible y señaló que si no va a Rusia no afectará la digna carrera que ha construido.

Márquez dijo independientemente de llegar a Rusia, cree que México tiene el talento para sobresalir. “Es un reto bastante importante que se nos presenta, bastante difícil, sí, vamos enfrentar a la campeona del mundo (Alemania) en el primer partido, eso también te hace planear los siguientes partidos”, en entrevista para ESPN Deportes durante un evento de la marca Puma.

El ex jugador de Barcelona, Mónaco y Hellas Verona aclaró, “mis abogados son los que están hablando para intentar tener el mejor diálogo y la mejor solución, sí he recibido el apoyo de ellos pero por ahora los que tienen el diálogo son la parte legal”.

Rafa Márquez jugo en Corea-Japón, Alemania, Sudáfrica y Brasil, y no pierde la fe de ser el nuevo “cinco copas”.

Más noticias de LIGA MX