Habría campeón de campeones entre Liga MX y MLS

La Liga MX y la MLS acordarían partido entre los campeones de ambas ligas. 

Por: Pasión Fútbol

La Liga MX y la MLS se encuentran en pláticas con la intención de que los campeones de ambas ligas se midan en un partido anual. Aunque hasta el momento no hay fecha oficial, se dice que sería en septiembre y tendría como sede el BMO Field en Toronto.

El acuerdo se encuentra en los últimos detalles para concretarse e iniciaría este año. En el primer partido se enfrentarían el Toronto FC, actual campeón de la MLS, y el campeón del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.  

De acuerdo con The Washington Post, primer medio en dar a conocer esta información, el partido se realizaría entre semana, debido a que ambos clubes se encontrarían en competencia.

En 2007 y 2010, equipos de ambas ligas ya se habían enfrentado en el torneo llamado SuperLiga, en aquellas ocasiones los cuadros mexicanos mostraron una clara hegemonía al ganar tres de los torneos: Pachuca, Tigres y Morelia obtuvieron el trofeo para México; New England Revolution, fue el único club de la MLS que logró coronarse en este torneo en el 2008.

En al CONCACAF Liga de Campeones, los equipos de ambas ligas suelen enfrentarse en instancias finales.

Más noticias de LIGA MX