Liga MX y MLS unirían fuerzas para realizar un torneo en julio

Ambas ligas tendrían cerrada la realización de un pequeño torneo para mediados de año

Por: Pasion Fútbol

Las ligas más fuertes de América del Norte unirán fuerzas para un torneo. La Liga MX y la Major League Soccer (MLS) estarían a punto de cerrar la realización de un pequeño certamen para julio de este año.

Según la edición mexicana de Marca, la competencia podría formarse con ocho equipos: serían cuatro clubes de cada liga -uno presume que podrían ser los cuatro primeros de cada certamen-. De concretarse, provocaría cambios en la Copa MX.

Copa MX tendría cambios si se concreta torneo de Liga MX y MLS

De acuerdo a una entrevista con el mismo medio, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ya había dado algunos indicios respecto a esta probable torneo. El objetivo es unir fuerzas entre ambos países para potencia el fútbol de América del Norte.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX

"Va avanzando muy bien, hicimos un acuerdo de compartir mejores prácticas, intercambiar conocimientos y lograr una estrecha relación. Creo que dimos un gran paso este año con el Campeones Cup, pero seguimos trabajando y probablemente en 2019 habrá más noticias positivas para ambas ligas", había dicho Bonilla en una entrevista el pasado 21 de diciembre de 2018 para Marca.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.