En vivo: Lobos BUAP vs México Sub-23, partido amistoso

El conjunto de Lobos BUAP busca mantener el ritmo de juego cuando este viernes enfrente a la Selección Mexicana. 

Por: Pasión Fútbol

La fecha FIFA del mes de marzo trae un duelo amistoso este viernes entre la escuadra de Lobos BUAP y la Selección Mexicana Sub-23. Los dirigidos por Rafael Puente del Río no han tenido un buen Torneo de Clausura 2018, por lo que esperan continuar con el ritmo de competencia para mantener la categoría en el máximo circuito. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo

El Estadio Olímpico de la BUAP es el escenario donde el cuadro de Lobos continuará con el ritmo de juego cuando reciba al conjunto Sub-23 de México. Este encuentro también sirve para que el Tricolor se prepare para los Juegos Panamericanos de Perú 2019, donde los pupilos de Raúl Gutiérrez buscarán una medalla. 

Actualmente el equipo de Lobos BUAP está ubicado hasta el puesto 17 de la tabla general en la Liga MX con apenas 9 puntos. Después de hacer un buen papel en el Apertura 2017, los pupilos de Rafael Puente del Río han tenido más problemas en esta campaña, la cual es fundamental para mantener la categoría en la Primera División. 

El conjunto poblano pelea frente a frente con Veracruz y Atlas en el tema de la salvación, y aunque los Tiburones Rojos están casi condenados a descender, los de la BUAP no pueden descuidarse en esta recta final del Clausura 2018. Los Lobos de Rafa Puente volverán a la actividad de la Liga MX para recibir a la escuadra del Toluca en la jornada 13. 

Lobos BUAP vs México Sub-23: dónde ver en vivo y horario 

México: 17:00 horas

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de LIGA MX