Los mayores escándalos sexuales del fútbol mexicano

Por: Pasión Fútbol

Una vez más, el fútbol mexicano se ha visto inmerso en un escándalo de tipo sexual luego de que se filtró información sobre una fiesta antes del Mundial de Rusia 2018 entre los jugadores de la Selección Mexicana y sexoservidoras.

Desgraciadamente, no es la primera vez que esto sucede dentro del fútbol en México. Es por eso que aquí recordamos los mayores escándalos sexuales de la última época dentro del balompié azteca:

Luego de haber derrotado a Escocia en la despedida para el Mundial de Rusia, varios jugadores hicieron una fiesta en la que se presume asistieron más de 30 mujeres en la noche anterior a viajar a Dinamarca para el último juego de preparación. Los jugadores envueltos en el escándalo son: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián.

En 2010 varios jugadores fueron multados y suspendidos de la Selección Mexicana luego de organizar una fiesta con sexoservidoras, donde el que más criticado por la prensa fue Carlos Salcido quien terminó coqueteando con un travesti conocido como Yamile.

Jugadores de la Selección de México denunciaron el robo de varios artículos y tarjetas de crédito. Sin embargo, la investigación detonó que los jugadores metieron al hotel de concentración a varias prostitutas. Los jugadores involucrados en este problema fueron: Jonathan Dos Santos, Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Marco Fabián, David Cabrera y Jorge Hernández.

Durante la concentración para la Copa del Mundo Sub-17 el Tricolor se hospedó en un hotel de León, Guanajuato en el que el jugador de Cruz Azul, Martín Galván debido a que metió mujeres al hotel, lo que le generó también ser castigado en su club afectando su carrera profesional.

El actual jugador de Tijuana, Erick Torres se vio envuelto en un escándalo cuando una chica lo acusó de violación luego de ver en el lugar donde se citaron el jugador y ella a otros personajes como Carlos Salcedo y otro apodado “Chatón” haciendo alusión a Jorge Enríquez, actual jugador de Puebla.

El delantero del América fue amenazado luego de que dos mujeres, que son hermanas pidieron dinero al jugador para no hacer públicas supuestas fotografías de tipo sexual por las que querían quitarle 500 mil pesos, al final Oribe no tuvo que entregar nada y todo se esclareció.

Uno de los escándalos más famosos de los últimos años. En 2014, cuando Ricardo La Volpe era entrenador de las Chivas, fue acusado por un supuesto abuso sexual contra la podóloga del equipo, Alma Belén Coronado. La afectada comentó que el argentino llegó con ella sin ropa interior, por lo que el técnico argentino fue destituido de su cargo.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.