Mala bienvenida para Palermo en Pachuca: hasta Bofo Bautista se acordó de él

Los hinchas de los 'Tuzos' se mostraron disconformes con la contratación del técnico argentino. Además, no le perdonan aquel encuentro contra Chivas donde tuvo un duro cruce con el ídolo mexicano

Por: Hugo Avalos

Martín Palermo fue anunciado el pasado lunes como nuevo técnico de Pachuca, en reemplazo del despedido Pako Ayestarán. Un buen desafío para el argentino, quien no fue muy bien recibido por la afición de los Tuzos. Inclusive Adolfo Bofo Bautista se acordó de él por un episodio de la Copa Libertadores 2005 cuando ambos jugaban para Boca Juniors y Chivas, respectivamente.

Pachuca se deshizo del español Ayestarán, tras la derrota ante América del pasado sábado. Horas después decidieron rescindir su contrato. Rápidamente, contactaron a Palermo para hacerse cargo del equipo. Libre, tras su salida de Unión Española, aceptó el desafío de dirigir en México.

Martín Palermo es nuevo técnico de Pachuca

Sin embargo, la afición de los Tuzos no aceptan la decisión de la directiva de traer al técnico argentino. No son buenos los recuerdos del público mexicano para con el argentino. En la Copa Libertadores 2005, Boca quedó eliminado ante Chivas y Palermo se la agarró con una de las figuras de aquel equipo mexicano, Adolfo Bofo Bautista.

Algunos de los comentarios contra la llegada de Palermo a Pachuca

El recuerdo sigue estando porque el propio Bofo Bautista respondió a una publicación de un aficionado que lo mencionó. "Para un tronco que no sabe perder", escribió. En aquel duelo en La Bombonera, el delantero argentino cabeceó al mexicano. El técnico Jorge Chino Benítez también se la agarró con él y lo escupió.

El comentario del 'Bofo' Bautista sobre la llegada de Martín Palermo a Pachuca

Por lo cual, ahora como técnico, Palermo deberá demostrar estar a la altura de los Tuzos de Pachuca, quienes quieren volver a estar en los primeros planos. ¿Lo logrará el argentino?

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.