Maradona y Piojo Herrera reciben multas por parte de Federación mexicana

Los técnicos recibieron sus castigos por parte de la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano y no han sido los únicos 

Por: Pasion Fútbol

Diego Armando Maradona y Miguel Piojo Herrera han recibido duras multas por parte de la Federación mexicana de fútbol (FEMEXFUT) por sus actos de indisciplina. El técnico del América criticó al VAR en los cuartos de final de la Liguilla ante Toluca, mientras que el entrenador argentino de Dorados por sus agresiones contra hinchas de San Luis en la final del Ascenso MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación dio a conocer las sanciones para estos controvertidos técnicos, tras sus faltas al Código de Ética. Lo mismo ha sucedido con los entrenadores de Toluca y Santos Laguna, Hernán Cristante y Salvador Reyes de la Peña, respectivamente.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los procedimientos de investigación que de oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final entre Toluca América, por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por Miguel Herrera y Hernán Cristante, así como por Salvador Reyes de la Peña, durante el juego entre Monterrey Santos, se resolvió que los tres paguen una multa económica”, dice el comunicado de FEMEXFUT.

Comunicado de FEMEXFUT sobre Miguel 'Piojo' Herrera

Mientras que en el caso del Pelusa, esto fue lo que dijeron: "Se sanciona a Diego Armando Maradona, director técnico del Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol".

La decisión de la multa a Diego Armando Maradona

Sin embargo, más allá de estos comunicados, la Federación no indicó los montos de las multas para ninguno de estos entrenadores. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.