Marchesín tiene la puerta abierta para la selección mexicana del 'Tata' Martino

El arquero ha recibido varias convocatorias con la ‘Albiceleste’ aunque nunca ha disputado un partido oficial

Por: Antonio Rocha

La llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino a la Selección de México podría ser un parteaguas para varios jugadores. Uno de estos es Agustín Marchesín, quien se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la Liga MX y ahora tendría la puerta abierta para jugar con el ‘Tri’.

Agustín Marchesín fue pieza clave para que el América consiguiera recientemente el título del Apertura 2018 de la Liga MX. Las buenas actuaciones del surgido en Lanús y la llegada del ‘Tata’ Martino podrían darle la gran oportunidad como arquero de la selección mexicana.

En su presentación, Gerardo Martino habló de la posibilidad de convocar a jugadores naturalizados, tal y como lo hiciera en su paso con Paraguay. Marechsín por su parte, es uno de los que podría competir directamente con Guillermo Ochoa por el puesto titular.

Desde su llegada a México, ‘Marche’ ha sido de los guardametas más destacados de la Liga MX, en la que ya consiguió un par de títulos con Santos Laguna y América respectivamente.

La posibilidad de ver al ‘Titán’ con la selección mexicana es muy amplia, ya que nunca ha disputado un partido oficial con Argentina. Apenas ha jugado 4 duelos amistosos, el más reciente precisamente contra el ‘Tri’ a finales del 2018.

Más noticias de LIGA MX