Marcone se despide de Cruz Azul para firmar con Boca Juniors: "No querían que me vaya"

El centrocampista argentino viajó rumbo a su país para convertirse en nuevo futbolista de Boca Juniors

Por: Hugo Avalos

"Es una propuesta muy importante para mi carrera. Si uno hace las cosas bien, pueden venir cosas más grandes todavía", ahí radican las intenciones de Iván Marcone y explica por qué decidió dejar Cruz Azul para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors. En su despedida de México, el centrocampista habló con la prensa.

"La decisión fue personal. Siento que es una propuesta muy importante para mi carrera. Soy consciente que era un jugador muy importante para el club. No querían que me vaya, pero lo entendieron", destacó el centrocampista de 28 años.

La palabra de Iván Marcone en su despedida de Cruz Azul para arribar a Boca Juniors

Cruz Azul pierde a su principal figura del año anterior donde ganó la Copa MX y llegó a la final de la liga. El objetivo era repetir lo conseguido en la temporada pasada, pero llegó Boca Juniors con un ofrecimiento fuerte para poder quedarse con el jugador. Marcone explicó cómo fue que se manejó con la directiva y el cuerpo técnico al respecto.

Iván Marcone en Cruz Azul

"Con Ricardo (Peláez, director deportivo) y Pedro (Caixinha, entrenador) fui a consultarlo cuando me llegó la propuesta. La verdad que me supieron entender, se pusieron del lado del jugador y les estoy muy agradecido", explicó el ex Lanús.

Ahora, la Máquina Cementera deberá buscar un reemplazante, tarea para nada sencilla más con el campeonato empezado. Por su parte, Marcone llegará a Boca para convertirse en nuevo refuerzo del equipo que dirige Gustavo Alfaro, sumándose a Junior Alonso, Marcos Díaz y Jorman Campuzano.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.