Martín Palermo se aleja de Boca y piensa en México

El técnico argentino dejó Unión Española y ya lo vinculan con otros equipos

Por: Pasion Fútbol

El argentino Martín Palermo dejó de ser el técnico de Unión Española por decisión de la dirigencia el pasado domingo, a falta de dos fecha para el final del certamen local. Con el camino libre, empieza a sonar su nombre en clubes de México.

El entrenador que este miércoles 7 de noviembre está cumpliendo 45 años dejó el club hispano, luego de una complicada temporada 2018 y varios desencuentros con el gerente deportivo, Fernando Díaz. Tenía contrato hasta diciembre, pero la dirigencia decidió prescindir de sus servicios antes de tiempo.

"Lo desvinculamos nosotros porque así lo estimó el club. Es un tema que se viene arrastrando hace rato. Primero, Martín dijo públicamente que tenía deseos de salir de Unión y el club eso lo sintió con el tema de los resultados, la campaña (...) Al final, se juntó todo y se tomó la decisión de desvincularlo", explicó el gerente Luis Baquedano a Radio Cooperativa.

De esta forma, Palermo está libre y puede ser uno de los técnicos que pueda ir a buscar Boca en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, quien podría salir del club a fin de año. Sin embargo, equipos mexicanos se adelantarían al Xeneize. Veracruz y Necaxa ya ven con buenos ojos la llegada del Loco y podrían ir a buscarlo.

Lo que sí quedó descartado es que el goleador histórico de Boca no asumirá en Colo Colo, pese a que había rumores de que podía reemplazar a Héctor Tapia. El gerente general, Marcelo Espina, no está interesado en contar con él para el Cacique. Así que, la chance en México es lo más potable para su futuro.

Noticias Relacionadas