Maxi Meza hace historia con gol olímpico en Monterrey

El argentino fue figura y clavó un golazo desde el córner que lo mete en la historia del conjunto de Rayados

Por: Pasion Fútbol

Maximiliano Meza llegó como una apuesta fuerte para Rayados de Monterrey. Es que el club mexicano pagó una millonada y el jugador empieza a responder con buenas actuaciones y, sobre todo, goles. El argentino fue autor de un gol olímpico en la goleada ante Lobos BUAP por la Liga MX que lo pone en la historia del club.

Rayados logró una goleada por 4-0 ante Lobos que lo pone como líder invicto de la Liga MX . Además, uno de los autores de los tantos, Meza, se metió en la historia del club al ser el primer jugador en marcar un gol olímpico en el Gigante de Acero, el estadio inaugurado en 2015.

El argentino metió el segundo gol del partido desde el córner, pese a un desvío de Michael Orozco. Finalmente, el árbitro Eduardo Basulto le dio el gol en la planilla, lo que lo pone a Meza en la historia de Monterrey y del Estadio Gigante de Acero.

El resto de la goleada tuvo presencia argentina, ya que el tercero y el cuarto fueron obra de Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, respectivamente, y ambos desde el punto penal. Había abierto la cuenta el mexicano Rodolfo Pizarro.

Rayados de Monterrey es líder invicto de la Liga MX con 14 unidades, uno por delante de Tigres, aunque con un partido más que Necaxa -debe enfrentar a América-, que tiene 11 puntos en el tercer lugar.

Más noticias de LIGA MX