Memo Ochoa será el mexicano mejor pagado de la Liga MX si ficha con América

El arquero está a punto de concretar su llegada a las 'Águilas'

Por: Hugo Avalos

Guillermo Memo Ochoa es el arquero elegido por América para que sea el reemplazo del recientemente salido Agustín Marchesín. Todo parece indicar que restan detalles para que el actual arquero de la Selección de México pegue la vuelta a su país y se convierta en el mexicano mejor pagado de la Liga MX.

Según el portal Récord, Ochoa podría convertirse en fichaje de las Águilas y firmaría un contrato de más de tres años, lo que le permitirá llegar con buen rodaje para el próximo Mundial de Qatar 2022. Pero, lo más importante, es que será el jugador mexicano mejor pagado de la Liga MX cuando firme su vínculo.

A su vez, para tratar de convencer a Ochoa, la directiva del América también le ofrecería una vivienda en la Ciudad de México y también otra en la ciudad de Los Ángeles, en caso de que su familia no quiera quedarse en su país.

Más allá de esto, entre América y el Standard de Lieja ─dueño de pase del arquero─ ya hay acuerdo para pagar un monto por el fichaje y que se convierta en el reemplazo de Marchesín, quien se marchó al Porto. La idea del arquero es terminar su carrera en el fútbol mexicano y aún más en el club donde comenzó su carrera.

La única contra que podría evitar que América pueda lograr el regreso de Memo Ochoa es que el arquero logre sacar su pasaporte comunitario, lo que le podría abrir otra oportunidad en Europa.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.