Miss BumBum calienta la LigaMx y pone a Messi en el olvido

La modelo Suzy Cortez calentó las redes con fotos de un equipo del fútbol mexicano. ¿Dejó atrás su fanatismo por Barcelona y Lionel Messi?

Por: Pasion Fútbol

¿Se olvidó de Lionel Messi y de su fanatismo por Barcelona? La bella modelo brasileña, Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, mostró su devoción por un equipo de la Liga MX, el campeón América.

En su cuenta de Instagram, publicó fotos muy sensuales con la camiseta de las Águilas. "Hoy juega el más grande de México", publicó minutos antes del partido ante Pachuca del pasado sábado.

Miss BumBum con la camiseta de América

Minutos después de terminado el encuentro con victoria para América, Miss BumBum volvió a publicar una foto con la camiseta del campeón. "Hoy con mi nueva playera de las Águilas y ha dado mucha suerte. ¡Gran victoria!", escribió en Instagram.

Miss BumBum celebró el triunfo de América por la Liga MX

La modelo brasileña es amante del fútbol, pero tiene una especial debilidad por Barcelona y, sobre todo, por Lionel Messi. A tal punto que, hace pocos días, se tatuó al propio jugador argentino en su honor y lo hizo en una parte muy íntima de su cuerpo. ¿Cambió su amor?

Más noticias de LIGA MX