Partido en vivo: Monterrey vs Puebla, Clausura 2018

El fútbol de la Liga MX continúa este sábado con el duelo entre Rayados del Monterrey y Puebla. 

Por: Pasión Fútbol

Los Rayados del Monterrey regresan a la actividad cuando este sábado reciban al Puebla en la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX. El equipo de Antonio Mohamed quiere llegar a lo más alto de la tabla general, pero enfrente tiene a una Franja que intentará complicarle el trámite del encuentro. Ve aquí los detalles del partido en vivo

La jornada 10 de la Liga MX llega al Estadio BBVA Bancomer para que el Monterrey se mida con el conjunto del Puebla. Ambos cuadros se han mantenido con regularidad a lo largo de las jornadas, y ahora están con opciones claras de meterse de lleno a la liguilla, pero son los Rayados de Mohamed los más obligados a buscar el triunfo por la jerarquía de su plantel. 

La escuadra de Rayados viene de un triunfo sufrido en su duelo contra el Atlas, con el único tanto de Nicolás Sánchez desde la vía penal. Esta victoria significó la cuarta del Clausura 2018 para Monterrey, pero también sirvió para cortar una racha de 3 partidos en los que no había podido ganar, en los que cayó en un par de ocasiones, e igualó en una más. 

Por otro lado, el Puebla llega a este encuentro después del empate en casa frente a los Rayos del Necaxa. De esta forma, los pupilos de Enrique Meza se metieron en el octavo puesto de la Liga MX con un total de 14 puntos, solo uno por debajo de su rival de este sábado. Para la siguiente jornada, el cuadro poblano volverá a jugar como visitante cuando se enfrente al Atlas. 

Monterrey vs Puebla: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 22:00 horas por Fanatiz 

Colombia: 20:00 horas por Fanatiz 

México: 19:00 horas por Gala TV, Univisión TDN, Sky Sports 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX