Clásico Regio en vivo: Monterrey vs Tigres | Liga MX Femenil 2018

La jornada 14 de la Liga MX Femenil se reanuda con otra edición del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres de la UANL

Por: Antonio Rocha

Este lunes 22 de octubre vuelven las acciones del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil con el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, que corresponde a la decimocuarta jornada. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

Para esta ocasión, el Estadio BBVA Bancomer será testigo de la máxima rivalidad de la capital regiomontana, donde el conjunto de Monterrey tiene una de sus últimas oportunidades para asegurar boleto a liguilla, pero enfrente está un cuadro de Tigres que busca el liderato de la Liga MX Femenil.

Las Felinas de Ramón Villa Zevallos vienen de superar sin mayores problemas a Santos Laguna con una goleada de 3-0. Este resultado colocó de momento a Tigres con un total de 28 unidades en el segundo puesto del Grupo 2 de la Liga MX Femenil; solo por debajo de Chivas.

Más abajo, en la cuarta posición de ese mismo sector aparecen las Rayadas de Héctor Becerra, que acumulan 23 puntos. Esto luego que el equipo femenil del Monterrey superara al Guadalajara en la jornada anterior con el 1-3 de visitante.

Monterrey vs Tigres: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 23:00 horas por Fox Play

Colombia: 21:00 horas por Fox Play

México: 21:00 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET

Más noticias de LIGA MX