Nahuel Guzmán critica a la prensa mexicana por lo ocurrido con Nicolás Castillo

El arquero de la selección argentina criticó fuertemente a la prensa mexicana.

Por: Pasión Fútbol

Nahuel Guzmán arremetió contra la prensa mexicana luego que esta lo criticara fuertemente por un altercado con el delantero Nicolás Castillo. El guardameta se deslindó de lo ocurrido cuando los Tigres visitaron a los Pumas de la UNAM en la jornada 5 de la Liga MX.

El jugador argentino mencionó en una conferencia que la los medios especializados siempre lo ha criticado desde su llegada en el Torneo de Apertura 2014. “Me importa muy poco, hace algunos años que no consumo a los medios, porque me di cuenta que el análisis deportivo es lo de menos”, aseguró.

Las declaraciones las dio después de que algunos periodistas deportivos lo señalaran por una acción en la que Nahuel intentó provocar a Nicolás Castillo, esto mientras su equipo caía por 2-0 en el Olímpico Universitario.

El Patón también aprovechó para pedir que el arbitraje sea parejo en cada uno de los partidos, ya que no se respetan las sanciones cuando los jugadores reclaman, a pesar de que los futbolistas siempre intentan cooperar con los árbitros.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.