En vivo: Necaxa vs América, Liga MX 2018

El motivado Necaxa tiene una cita este sábado con el América en la jornada 14 de la Liga MX. 

Por: Pasión Fútbol

Las acciones de la jornada 14 en la Liga MX continúan este sábado con la visita del América a los Rayos del Necaxa. El cuadro de Ignacio Ambriz busca meterse en zona de liguilla, pero ahora se enfrenta a unas Águilas que quieren trascender en los 2 torneos en los que participan. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión del partido en vivo

El Estadio Victoria de Aguascalientes ya se alista para recibir el encuentro entre Necaxa y América, que corresponde a la fecha 14 del Clausura 2018 en la Liga MX. Ambos equipos vienen de tener actividad a media semana, y ahora vuelven al torneo local con el objetivo de seguir sumando para instalarse en zona de liguilla. 

El Necaxa de Nacho Ambriz llega a este partido luego del empate en la jornada anterior frente a los Pumas de la UNAM, el cual lo tiene con 15 unidades en el puesto 10 de la general. En su encuentro de media semana en la semifinal de la Copa MX, los Rayos lograron imponerse por 2-1 a Santos Laguna y ahora disputarán la gran final en casa contra el Toluca. 

Del otro lado, el América se enfrentó al Toronto FC en la ida de las semifinales de la Concachampions, en un partido que terminó con derrota de 3-1, y ahora todo se resolverá la siguiente semana en la cancha del Estadio Azteca. En la Liga MX, los pupilos de Miguel Herrera marchan en el cuarto puesto de la tabla con 24 puntos luego del triunfo en el Clásico joven. 

Necaxa vs América: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 23:00 horas por Fanatiz 

Colombia: 21:00 horas por Fanatiz 

México: 21:00 horas por Gala TV

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por ESPN Deportes, Univisión 

Más noticias de LIGA MX