Nicolás Benedetti, el "nuevo James Rodríguez" que llega a la Liga MX

El colombiano es uno de los últimos refuerzos de las Águilas del América

Por: Erick Medina

Nicolás Benedetti llegó en las primeras horas del día a México para enfundarse en los colores del Club América. Las condiciones del mediocampista lo han llevado a ser comparado con su compatriota James Rodríguez; sin embargo, asegura que busca forjar un nombre propio en la Liga MX

"Yo creo que lo importante es escribir mi propia historia, vengo con la ilusión de poder crear un nombre, Nicolás Benedetti; escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá", declaró el jugador a su llegada a la Ciudad de México. 

Benedetti, quien llega procedente del Deportivo Cali, fue cuestionado sobre el reto que significa llegar al campeón de la Liga MX con el torneo iniciado, tema que no le preocupa al considerar que llega con suficiente ritmo de juego. 

"Es mucha responsabilidad, es un equipo demasiado grande y estoy preparado para el reto. Vengo muy bien de ritmo, jugué partidos en la liga colombiana, hice toda la pretemporada y estoy listo para jugar, listo para demostrar todo lo que puedo dar", agregó Benedetti.

Por último, el futbolista de 21 años destacó la presencia en América de los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez,  quienes facilitarán su proceso de adaptación a la Liga MX

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.