Pablo Goltz y Benedetto dejaron pistas sobre su posible regreso a la Liga MX

Los cracks de Boca soltaron declaraciones que tienen en vilo a todos los hinchas Xeneizes 

Por: Mónica Mojón Lugo

Ayer por la tarde, los argentinos Pablo Goltz y Darío Bendetto se reencontraron con su ex equipo en suelo amistoso entre Boca Juniors y las Águilas del América. Los Xeneizes remontaron a los de Miguel Herrera el encuentro por la Colossus Cup cerrando con un marcador de 1-2, pero lo más destacado fueron las declaraciones de los cracks del conjunto argentino.

El Pipa Benedetto ya había despegado los rumores de su posible salida de Boca Juniors, pero parece que Pablo Goltz también se sumará a las bajas del Xeneize. Las declaraciones posteriores al encuentro de ambos jugadores dejaron dudas sobre su futuro, especialmente el de Darío que apuntaba a irse a Europa.

Sin embargo, tanto Darío Benedetto como Pablo Goltz consideran su regreso a la Liga MX, sea o no con el América: “No cierro las puertas nunca a México. Es todo mentira lo que han dicho de Monterrey, pero siempre es bueno volver a México, me dieron un cariño lindo aquí”, comentó el Pipa.

Por su parte, Pablo Goltz declaró que volvería en el primer momento que le hable un club de la Liga MX: “Soy agradecido por los tres años en México, si mañana me toca volver, volveré con gusto”. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.