Pedro Caixinha no tiene presión en Cruz Azul y hasta siente “energía positiva”

Cruz Azul ocupa la posición 15 en la Liga MX

Por: Pasión Fútbol

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, dijo no tener presión a pesar del mal paso del equipo durante el Torneo Clausura 2018, en donde marchan en el decimoquinto puesto con una sola victoria. Por el contrario, el portugués dice que estar en la “Máquina” le provoca “más energía positiva”.

La escuadra de La Noria sólo ha sumado ocho de los 24 puntos posibles y durante los últimos seis encuentros no ha logrado sumar una victoria. Cruz Azul buscará terminar con la mala racha ante Santos, equipo que marcha en segundo lugar,  y al que Caixinha hizo campeón.

Pedro Caixinha dijo haber tenido más presión cuando estuvo en el timonel del equipo de Torreón, y que actualmente se encuentra concentrado en su trabajo.“Lo que sí siento cuando pasan este tipo de cosas (malas rachas) es más energía positiva en mi interior, siento más voluntad de querer buscar opciones y soluciones para salir adelante”, añadió.

A pesar del mal momento de Cruz Azul, el equipo capitalino sólo se encuentra a cuatro puntos de meterse en puestos de liguilla, el octavo lugar es ocupado por los Xolos de Tijuana.

Más noticias de LIGA MX