Pronóstico Cruz Azul vs América: Final de vuelta, Liga MX Apertura 2018

De nueva cuenta Cruz Azul y América se ven las caras para la definición de la gran final en el Apertura 2018 de la Liga MX

Por: Antonio Rocha

Este domingo 16 de diciembre se juega el partido de vuelta por la gran final de la Liga MX en su Torneo Apertura 2018, donde el Cruz Azul se presenta como local ante el cuadro del América. Te dejamos aquí más información y el pronóstico de este partido.

El Estadio Azteca se alista para volver a recibir el choque entre Cruz Azul y América por la gran final de la Liga MX. El partido de ida que se jugó en esta misma cancha terminó con un empate sin goles en el que prevaleció el orden táctico y la polémica arbitral.

El 0-0 fue el segundo consecutivo entre estas escuadras después del que jugaron en la jornada 14 del Apertura 2018. Además, los Cementeros alargaron una racha negativa de 12 partidos en fila sin derrotar al América incluidos los duelos de Copa MX.

Ahora los de Pedro Caixinha se presentan este domingo como locales en algo que han hecho bien a lo largo de la liguilla. El Cruz Azul ha ganado sus 2 partidos jugando en casa, mientras que los Azulcremas solo han empatado cuando se paran en cancha visitante.

A pesar de estos números, en la Liga MX podrían no afectar demasiado, ya que ambas escuadras tendrán al público dividido. Por esta razón se espera nuevamente un duelo parejo y disputado como lo fue en la ida, donde la Máquina estuvo cerca de abrir el marcador.

Por su parte, Miguel Herrera todavía tiene la duda de Mateus Uribe, quien salió lesionado en la segunda mitad, y al parecer tiene posibilidades de estar disponible para la vuelta. Mientras tanto, Pedro Caixinha tiene a todo el plantel a su disposición.

Cruz Azul vs América: pronóstico final de vuelta Liga MX

Argentina: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas

México: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET

Más noticias de LIGA MX