Pronóstico: Monterrey vs Cruz Azul | Semifinal Apertura 2018

Los conjuntos de Monterrey y Cruz Azul protagonizan el duelo que arranca con las semifinales en el Apertura 2018 de la Liga MX

Por: Antonio Rocha

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX llega a su parte más interesante de la campaña con las escuadras de Cruz Azul y Monterrey como protagonistas en las semifinales. Te dejamos aquí más información y el pronóstico de esta serie.

El partido de ida entre estas escuadras se disputa en el Estadio BBVA Bancomer el miércoles 5 de diciembre. Los Rayados del Monterrey llegan nuevamente a una semifinal después de haber estado presente en estas instancias por última vez en el Apertura 2017.

Los pupilos de Diego Alonso vienen de una racha de 5 partidos consecutivos sin perder; 4 de estos han terminado con victoria. Además, el Monterrey se encargó de eliminar al campeón Santos Laguna en los cuartos de la Liga MX.

Enfrente aparece el líder de la campaña regular en el Apertura 2018. El Cruz Azul no tuvo mayores problemas para instalarse en semifinales de la Liga MX tras superar al Querétaro, y ahora se ve las caras con unos Rayados a los que ha dominado en sus enfrentamientos más recientes.

La Máquina Celeste regresa a una ronda de semifinales, lo cual no sucedía desde el Torneo de Clausura 2013 y será la primera vez que enfrenta a la Pandilla regiomontana. Así se espera una serie pareja con 2 de los cuadros candidatos a quedar campeones en el fútbol mexicano.

Pronóstico semifinal, Cruz Azul vs Monterrey

Partido de ida: miércoles 5 de diciembre

Partido de vuelta: sábado 8 de diciembre

Noticias Relacionadas