Fútbol en vivo: Puebla vs América, Liga MX Clausura 2018

Este viernes inicia la actividad de la jornada 16 en la Liga MX con la visita del América al Puebla. 

Por: Pasión Fútbol

El Puebla tiene una cita complicada este viernes cuando reciba al América en el duelo que arranca la jornada 16 de la Liga MX Clausura 2018. El equipo de Enrique Meza viene de otro descalabro en su visita a los Pumas, mientras que los de Coapa no pasaron del empate sin goles frente a Monterrey. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Estadio Cuauhtémoc vuelve a recibir actividad de la Liga MX con el choque por la fecha 16 entre Puebla y América. Luego de un arranque prometedor en el Clausura 2018, el conjunto de la Franja ha tenido serios problemas para conseguir los resultados, y ahora se encuentra lejos de meterse a liguilla. 

Tras haber caído en Ciudad Universitaria frente a los Pumas, los pupilos de Enrique Meza sumaron su quinto descalabro en forma consecutiva. Este resultado tiene ahora al Puebla hasta el puesto 13 de la tabla general, en la que acumula 18 puntos, y ya con pocas posibilidades de colarse a zona de clasificación. 

Mientras tanto, las Águilas del América llegan a este partido después del empate sin goles en su enfrentamiento con Monterrey. De esta manera los dirigidos por Miguel Herrera se ubican en el tercer lugar de la Liga MX con un total de 26 unidades, ya muy lejos de las 33 con las que marcha el líder Toluca. 

Puebla vs América: dónde ver en vivo y horario 

México: 19:00 horas por Azteca 7 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX