Liga MX en vivo: Puebla vs Chivas | Apertura 2018, jornada 15

Las Chivas de José Cardozo prácticamente eliminadas visitan a un Puebla que aún tiene posibilidades de meterse a la liguilla del Apertura 2018

Por: Antonio Rocha

La decimoquinta jornada del Apertura 2018 de la Liga MX continúa con sus acciones de este viernes 2 de noviembre cuando las Chivas visiten al Puebla de Enrique Meza. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Estadio Cuauhtémoc será testigo de un duelo de Liga MX de suma importancia para el conjunto del Puebla, que recibe a unas Chivas del Guadalajara con nulas opciones de meterse a liguilla del Apertura 2018 después de los malos resultados en las últimas semanas.

Después de perder por 1-2 ante Monarcas Morelia, los pupilos de José Saturnino Cardozo se quedaron con solo 16 unidades en el puesto 12 de la tabla general. Esto afectó seriamente el presente de las Chivas, que están muy cerca de quedarse nuevamente sin llegar a la fiesta grande.

El equipo de la Franja que dirige Enrique Meza por su parte, viene motivado tras la victoria por goleada de 0-4 en su visita al León. Este triunfo cortó una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar, y ahora el Puebla acumula 18 puntos en el lugar 11 de la Liga MX.

Puebla vs Chivas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 00:00 horas (sábado)

Colombia: 22:00 horas

México: 21:00 horas por Azteca 7

Estados Unidos: 20:00 PT/23:00 ET por Univisión Deportes

Más noticias de LIGA MX