Transmisión en vivo: Puebla vs Necaxa, Liga MX

La jornada 9 de la Liga MX arranca este viernes con el choque entre el Puebla y los Rayos del Necaxa. 

Por: Pasión Fútbol

El motivado equipo del Necaxa regresa a la actividad cuando este viernes visite al Puebla en partido de la jornada 9 del Clausura 2018 en la Liga MX. Los Rayos de Ignacio Ambriz viene con el objetivo de arrebatar el invicto en casa a la Franja, ya que todas las victorias de los poblanos han llegado en sus duelos como local. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El Estadio Cuauhtémoc vuelve a ser el escenario para el duelo por la novena jornada de la Liga MX con Puebla y Necaxa como protagonistas. Estos equipos llegan con números similares a este encuentro, ya que pelean por los primeros puestos de la tabla general, por lo que se espera un choque por demás parejo. 

El Necaxa de Nacho Ambriz viene de un buen triunfo en la jornada anterior con el 3-0 que le propinó al Monterrey. Con este resultado, los Rayos alcanzaron los 12 puntos que los colocan en el sexto lugar de la Liga MX, donde además se convirtieron en el equipo con la mejor defensa con solo 5 tantos permitidos, mientras que el atacante Carlos González llegó a 6 anotaciones en la temporada con el doblete frente a Rayados. 

El Puebla por su parte, está ubicado en la cuarta posición de la tabla general con un total de 13 unidades. En su duelo más reciente, los dirigidos por Enrique Meza se llevaron un empate con sabor a victoria en su visita al Cruz Azul. En Aquel encuentro el equipo de la Franja caía por la mínima desde la primera mitad, pero en el minuto 87 una anotación de Francisco Acuña puso el 1-1 definitivo. 

Puebla vs Necaxa: dónde ver en vivo y horario 

México: 21:00 horas por Azteca 7 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX