Transmisión en vivo: Puebla vs Pachuca, Liga MX 2018

Los conjuntos de Puebla y Pachuca se ven las caras este viernes en la jornada 14 de la Liga MX. 

Por: Pasión Fútbol

Este viernes arranca la actividad de la jornada 13 en el Clausura 2018 de la Liga MX con la visita del Pachuca al Puebla. El equipo de Enrique Meza ha tenido problemas en las últimas fechas para conseguir los resultados, pero los Tuzos continúan con los altibajos de toda la campaña. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Cuauhtémoc abre sus puertas para que el Puebla se mida con los Tuzos del Pachuca en el arranque de la jornada 13 de la Liga MX. Ambas escuadras vienen de caer en sus más recientes duelos del Clausura 2018, pero es el equipo de la Franja el más obligado a buscar los puntos para continuar en zona de liguilla. 

En este momento los pupilos de Enrique Meza se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con un total de 17 puntos. Sin embargo, en las 3 últimas jornadas el Puebla ha sufrido derrotas consecutivas, mientras que su victoria más reciente se remonta a la décima fecha cuando se impuso por 3-1 en su visita al Monterrey. 

El Pachuca por otra parte, continúa con su paso intermitente por la temporada, ya que viene de su sexto descalabro tras caer por 2-1 ante la misma escuadra de Rayados. De esta manera los dirigidos por Diego Alonso se mantienen hasta el puesto 13 de la Liga MX con el acumulado de 15 unidades. 

Puebla vs Pachuca: dónde ver en vivo y horario 

México: 19:00 horas por Azteca 7 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX