Nico Castillo se mofa del árbitro y manda un mensaje a la afición de Pumas

El delantero chileno manifestó su molestia con el arbitraje

Por: Pasion Libertadores

El delantero chileno Nicolás Castillo manifestó su molestia con el arbitraje en la derrota de Pumas por 1-2 ante Veracruz, duelo por la séptima fecha del torneo clausura de la Liga MX.

La escuadra felina perdió el invicto que había mantenido durante todo el año y cedió la punta del certamen. Ahora, con 14 puntos, es tercero en la clasificación.

El formado en Universidad Católica pudo haber marcado en dos ocasiones el empate, a través de un balón elevado en el primer tiempo y un remate solo en el segundo. Por lo anterior, salió molesto de la cancha y se mostró crítico con el árbitro puesto que terminó muy tocado por los escualos.

A través de redes sociales, y fiel a su estilo, exteriorizó su enojo y compartió una fotografía donde se burla del árbitro con una cara de payaso.

Además, le mandó un mensaje a la afición de Pumas. "Hace unos días éramos los mejores, hoy somos los peores. Así es el fútbol. No salieron las cosas como hubiésemos querido. El sábado tenemos revancha y hay que dar la cara, unidos como lo hemos estado", escribió el delantero chileno. Tweet que fue borrado ¿Tendrá consecuencias?

Más noticias de LIGA MX