En vivo: Pumas UNAM vs Necaxa, Liga MX 2018

La jornada 13 de la Liga MX reanuda sus actividades este domingo con la visita del Necaxa a los Pumas.

Por: Pasión Fútbol

Este domingo continúa la jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018 con el partido entre Pumas de la UNAM y Necaxa. El equipo de David Patiño sigue sin mejorar su nivel en la campaña, y ahora se enfrenta a unos Rayos que de a poco vuelven a pelear por puestos de liguilla. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Olímpico Universitario es el escenario para que la escuadra de Pumas reciba a los Rayos del Necaxa en la treceava fecha de la Liga MX. El último encuentro que disputaron estos equipos llegó hace unos días en los cuartos de final de la Copa MX, donde los pupilos de Ignacio Ambriz se encargaron de eliminar a los felinos.

En la Liga MX, los Pumas de la UNAM aparecen en el noveno lugar de la tabla general con un total de 16 puntos. Sin embargo, en las últimas jornadas han tenido serios problemas para conseguir las victorias, ya que la más reciente de estas se remonta fecha 6 cuando los de David Patiño se impusieron por 2-1 en su visita a Monarcas Morelia.

Por su parte, el equipo de Ignacio Ambriz viene de igualar en casa frente a los Tuzos del Pachuca, resultado que lo tiene como décimo de la general con 15 unidades. Luego del partido de este domingo, los Rayos del Necaxa volverán a casa para pelear por el boleto a la gran final de la Copa MX cuando reciban a Santos Laguna.

Pumas UNAM vs Necaxa: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:00 horas por Fanatiz

Colombia: 13:00 horas por Fanatiz

México 12:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por Univisión

Más noticias de LIGA MX