Liga MX en vivo: Pumas UNAM vs Puebla, Clausura 2018

La jornada 15 de la Liga MX regresa este domingo con la visita del Puebla a los Pumas de la UNAM. 

Por: Pasión Fútbol

Las escuadras de Puebla y Pumas de la UNAM se miden este domingo en la continuación de la jornada 15 en la Liga MX 2018. El equipo de David Patiño viene de su quinto descalabro del Clausura 2018, mientras que la Franja continúa en caída libre luego de caer ante el Pachuca. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo

De nueva cuenta el Estadio Olímpico Universitario abre sus puertas para el duelo de la fecha 15 de la Liga MX con Pumas y Puebla como protagonistas. Ambas escuadras vienen de caer en sus más recientes duelos del Clausura 2018, y ahora se encuentran con una de sus últimas oportunidades para meterse a puestos de liguilla. 

Los Pumas de David Patiño se ubican hasta la doceava posición de la Liga MX con un total de 17 puntos. En su duelo más reciente, el equipo de la UNAM cayó por 2-1 en su visita a Rayados del Monterrey, lo que significó su octavo partido consecutivo sin ganar, y quinto descalabro en lo que va del Clausura 2018. 

De igual manera, los pupilos de Enrique Meza llegan a este partido luego de caer en casa por goleada de 6-2 a manos del Pachuca. De esta manera el Puebla descendió hasta el puesto 11 de la tabla general, en la que marcha con 17 unidades. Luego de medirse a los Felinos, el equipo de la Franja regresará a casa para enfrentar al América. 

Pumas UNAM vs Puebla: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 14:00 horas por Fanatiz 

Colombia: 12:00 horas por Fanatiz 

México: 12:00 horas por Canal 2 Televisa, Univisión TDN 

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por Univisión, Univisión TDN 

Más noticias de LIGA MX