Partido en vivo: Pumas UNAM vs Querétaro, Liga MX

La última jornada de la Liga MX regresa este domingo con la visita del Querétaro a los Pumas de la UNAM. 

Por: Pasión Fútbol

Los Pumas de la UNAM buscan meterse a la liguilla cuando este domingo 29 de abril reciban al Querétaro en la jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX. El cuadro universitario busca una nueva victoria que le permita asegurar su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Olímpico Universitario vuelve a abrir sus puertas para el choque por la última jornada de la Liga MX con Pumas y Querétaro como protagonistas. Los pupilos de Luis Fernando Tena ya sin posibilidades de acceder a la liguilla buscan arrebatar puntos a unos Felinos que llegan con la urgencia de una victoria. 

Luego del empate sin goles frente al Pachuca, los Gallos Blancos del Querétaro alcanzaron la cifra de 17 unidades que los tienen en el quinceavo lugar de la tabla general. Los malos resultados a lo largo de la temporada fueron los causantes de que ahora los pupilos de Luis Fernando Tena se queden sin liguilla, aunque lograron la permanencia en primera división. 

Los Pumas de la UNAM por otro lado, vienen de un par de triunfos consecutivos frente a Puebla y Santos Laguna en la fecha anterior. Estos resultados han devuelto el oxígeno a los pupilos de David Patiño, ya que escalaron a la sexta posición y acumulan un total de 23 puntos, los cuales serán fundamentales para meterse a la liguilla. 

Pumas UNAM vs Querétaro: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 14:00 horas por Fanatiz 

Colombia: 12:00 horas por Fanatiz 

México: 12:00 horas por Canal 2 Televisa, Univisión TDN 

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por Univisión 

Más noticias de LIGA MX