Pumas UNAM vs Tigres UANL en vivo: Liga MX, Apertura 2018

El partido más atractivo en la jornada 13 de la Liga MX llega este domingo con la visita de los Tigres a los Pumas de la UNAM

Por: Antonio Rocha

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX continúa con sus actividades de este domingo 21 de octubre con el duelo que más llama la atención de la treceava jornada entre Pumas y Tigres. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se alista para recibir uno de los choques más importantes para los Pumas de la UNAM en la Liga MX. Reciben a unos Tigres que de a poco consiguen resultados importantes de cara a la liguilla del Apertura 2018.

El equipo de Ricardo Ferretti dejó escapar puntos en la jornada anterior después de caer en casa a manos del América. En aquel encuentro el conjunto de Tigres perdió por marcador de 2-3, pero Gignac se encargó de marcar una de las anotaciones que lo tienen como líder goleador.

Por el otro lado, los pupilos de David Patiño vienen motivados tras haber cortado una racha de 36 años sin ganar de visita a las Chivas del Guadalajara. Con ese triunfo, los Pumas se metieron al cuarto puesto de la tabla, en la que marchan con 22 puntos.

Pumas vs Tigres: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 18:30 horas

Colombia: 16:30 horas

México: 16:30 horas por Las Estrellas, TDN, Afizzionados

Estados Unidos: 14:30 PT/17:30 ET por Univisión Deportes

Noticias Relacionadas