Qué canal transmite Querétaro vs América Amistoso de Leyendas 2018 en TV

Las leyendas de Gallos y las Águilas se verán las caras en un partido amistoso para recaudar fondos por los afectados en Nayarit.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 22 de diciembre las leyendas de los Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América disputarán un encuentro amistoso en apoyo a los damnificados en Nayarit por el Huracán Willa. El encuentro de estas grandes figuras se llevará a cabo en el Estadio Corregidora y aquí te contamos en qué canal transmite en vivo este juego.

La directiva de Querétaro y el grupo de América Leyendas organizaron el partido amistoso para recaudar fondos en la fundación “Más Vida”, el cual estará al mando del ex árbitro internacional y mundialista, Armando Archundia. El costo de los boletos irá en beneficio a los damnificados por el Huracán Willa en el estado de Nayarit.

Entre las leyendas de los Gallos Blancos de Querétaro que regresarán a la cancha del Corregidora para este amistoso están: Liborio Sánchez, Israel “Jaguer” Martínez, Amaury Ponce, Héctor “Pity“ Altamirano, Ricardo Osorio, Marco Jiménez, Alberto Gaumerú García, Misael Espinoza, Raúl Rico, Joaquin Beltrán y Francisco Rotjan. El conjunto se encuentra en pláticas para que Víctor Manuel Vucetich sea el técnico del equipo. 

Por su parte el América contará con leyendas como Alberto Becerra, Adolfo Ríos, Isaac Terrazad, Leonel Olmedo, Jesús Mendoza, Andrés Chitiva, Hugo "Misionero" Castillo, Efrén Hernández, Damian Álvarez, "Gansito" Padilla, Raúl Rodrigo Lara, Matías Vuoso y Luis Roberto Alves "Zague", un equipo de estrellas dirigidos por Carlos Reinoso.

Qué canal transmite Quéretaro vs América 

México: 17:00 horas por TDN 

Argentina: 20:00 horas 

Colombia: 18:00 horas 

Estados Unidos: 15:00 horas PT/ 18:00 horas ET 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.