En vivo: Querétaro vs Puebla, Liga MX

El Querétaro tiene una prueba complicada cuando este sábado reciba al Puebla en la jornada 13 de la Liga MX.

Por: Pasión Fútbol

La actividad en la jornada 13 de la Liga MX regresa este sábado con la visita del Puebla a los Gallos Blancos del Querétaro. Los pupilos de Luis Fernando Tena siguen con un paso irregular en lo que va de la campaña, y ahora se enfrentan a unos Camoteros que quieren continuar entre los mejores del campeonato. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha de La Corregidora vuelve a ser testigo del encuentro entre Querétaro y Puebla, que esta vez corresponde a la treceava jornada del Clausura 2018 en la Liga MX. Ambas escuadras vienen de caer en sus respectivos partidos de la fecha anterior, sin embargo, los pupilos de Enrique Meza han mantenido un nivel más alto a lo largo de la temporada.

Luego del descalabro ante el líder Santos Laguna, la escuadra del Puebla se quedó con 17 unidades en el séptimo puesto de la tabla general. En todo lo que va del Clausura 2018, el cuadro dirigido por Enrique Meza ha sido una de las gratas sorpresas de la campaña, ya que es un claro contendiente a pelear por liguilla, y de momento se ha olvidado de los problemas de descenso.

El Querétaro por otra parte está al borde de la salvación, pero no por méritos propios, sino por lo que ha dejado de hacer el Veracruz en las últimas jornadas. Ahora mismo los Gallos Blancos de Luis Fernando Tena aparecen hasta el puesto 13 de la Liga MX con un total de 13 puntos, los cuales han llegado gracias a 3 victorias y 4 empates.

Querétaro vs Puebla: dónde ver en vivo y horario

México: 17:00 horas por Imagen Televisión

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por ESPN Deportes

Más noticias de LIGA MX