Liga MX Femenil en vivo: Querétaro vs Tigres UANL, jornada 4

La escuadra del Querétaro tiene una complicada cita este sábado cuando reciba a Tigres de la UANL en la jornada 4 de la Liga de Ascenso MX.

Por: Pasión Fútbol

Los equipos de Tigres y Querétaro se miden este sábado en la cuarta jornada de la Liga MX Femenil. El cuadro de Gallos Blancos vuelve a presentarse ante su afición y con el objetivo de arrebatar puntos a unas Felinas que nuevamente se han convertido en el equipo a vencer. Aquí te damos el horario y los detalles del partido en vivo

El Estadio Corregidora se alista para el choque entre Querétaro y Tigres que corresponde a la jornada 4 en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil. Las escuadras que se miden este sábado pertenecen al grupo 2, en el que viven situaciones completamente distintas, ya que las Felinas han comenzado de la mejor manera.

Las Tigrillas de la UANL marchan en la primera posición de su grupo con 9 puntos, reflejo del inicio perfecto con 3 victorias de forma consecutiva. Para las dirigidas por Osvaldo Batocletti el principal objetivo para esta campaña será nuevamente convertirse en un equipo protagonista, y que el poderío del plantel es suficiente para pelear por el título.

Por su parte el Querétaro llega a este duelo con apenas un punto sumado después del empate con Chivas en la primera jornada. Después de ese duelo, Gallos Blancos cayó de visita frente a Santos Laguna y en la última fecha nuevamente fuera de casa a manos de las Rayadas del Monterrey.

Querétaro vs Tigres UANL: dónde ver en vivo y horario

México: 11:00 horas por Marca Claro, Claro Sports

Más noticias de LIGA MX