Partido en vivo: Querétaro vs Veracruz, Liga MX 2018

La jornada 5 en la Liga MX regresa este sábado cuando los Tiburones Rojos del Veracruz visiten al Querétaro.

Por: Pasión Fútbol

La escuadra del Veracruz tiene una cita directa por la salvación cuando este sábado visite al Querétaro en la jornada 5 del Clausura 2018 en la Liga MX. Los Tiburones Rojos de Guillermo Vázquez continúan con problemas para conseguir los resultados, y ahora se miden con unos Gallos Blancos que vienen de caer ante el Morelia. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo.

De nueva cuenta el Estadio de La Corregidora sirve como escenario para el duelo que corresponde a la quinta jornada del la Liga MX con Querétaro y Veracruz como protagonistas. Ambas escuadras están metidas en la lucha directa por el no descenso, pero son los dirigidos por Luis Fernando Tena los más obligados a sacar la victoria por la jerarquía de su plantel y el efecto de jugar en casa.

El Querétaro llega a este partido después de haber sufrido su segundo descalabro de la temporada al caer por la mínima frente a Monarcas Morelia. Este resultado dejó a Gallos Blancos en el puesto 14 de la tabla general donde suma un total de 4 puntos. Para esta temporada el equipo fue reforzado en la parte ofensiva, pero hasta el momento solo ha conseguido un par de anotaciones.

Por su parte los Tiburones Rojos vienen de sumar su segunda unidad del Clausura 2018 luego del empate a 1 tanto con Santos Laguna. En aquel partido el Veracruz tuvo un gran dominio del encuentro, cuando a los 30 minutos el defensa Diego Chávez consiguió el gol de la ventaja, sin embargo, en el tiempo agregado de la segunda mitad un penal a favor de Santos arrebató la primera victoria para los de Guillermo Vázquez.

Querétaro vs Veracruz: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 20:00 horas por Fanatiz

Colombia: 18:00 horas por Fanatiz

México: 17:00 horas por Imagen TV

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET por ESPN Deportes, Univisión Deportes

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de LIGA MX