Rayados planea dar la bomba del mercado fichando a un crack de Tottenham

Monterrey lleva semanas tratando de cerrar un traspaso europeo para el torneo apertura 2019.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después de que perdieran a Luuk de Jong, se pensaba que Rayados ya no intentaría su gran fichaje para este mercado. Sin embargo, medios mexicanos informaron que Monterrey está tratando de cerrar en estas semanas a un crack del Tottenham en cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Según informó MedioTiempo.com, el nuevo objetivo de Rayados está en la Premier League y se trata nada menos que de Vincent Janssen, delantero del Tottenham Hotspur. Los de Monterrey no tiene muy fácil esta incorporación ya que tendrán que sacar cartera para lograrlo.

De acuerdo con la valoración de Transfermkt, Vincent Jassen tiene un valor de unos 8 millones de euros, y los Spurs no aceptarían negociar una baja en el precio. Si embargo, más medios mexicanos aseguran que los Rayados de Monterrey están dispuestos a pagar dicha cantidad con tal de cerrar un espectacular fichaje.

La ventaja de Rayados es que Pochettino ya descartó por completo a Jassen para la próxima temporada de la Premier League. Si sueltan los 8 millones de euros, el jugador del Tottenham viajará a México en seguida. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.