Rayados se olvida de De Jong y apuesta por el fichaje de un crack del Tottenham

El conjunto de Monterrey se interesa en otro delantero, que actualmente milita en los 'Spurs'

Por: Hugo Avalos

Rayados de Monterrey continúa con la mira puesta en Europa. Es que el objetivo de los directivos es sumar a un delantero de peso y con gran potencial. Luego de que el interés por Luuk de Jong se esfumó, ahora aparece en la mira el nombre de Vincent Janssen, atacante del Tottenham.

La primera intención del equipo de Monterrey era sumar al holandés de Jong, figura del PSV. Sin embargo, al final, terminó yendo al Sevilla de España, lo que obligó al conjunto mexicano a buscar otro delantero y apareció uno con gran paso por Europa.

Según el periodista de ESPN, John Sutcliffe, Rayados de Monterrey apuntan ahora al fichaje de otro holandés, Vincent Janssen, actualmente en el Tottenham de la Premier League. Hasta el momento, hay interés y habría una primera intención de la directiva del equipo regiomontano de hablar con su entorno.

Janssen no ha visto mucha acción en Tottenham. Llegó en 2016, proveniente del AZ Alkmaar, pero al año fue cedido al Fenerbahce de Turquía. El año pasado retornó a los Spurs, pero sólo jugó tres partidos en la última temporada.

Sería toda una apuesta del Monterrey traer a Janssen para que pelee por un lugar en la delantera junto a Rogelio Funes Mori y Ángel Zaldívar. Su precio de mercado rondaría los 8 millones de euros.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.