América se impone sobre Atlas en su presentación ante su público

Los de Miguel Herrera sumaron sus primeros tres puntos del Apertura 2018

Por: Pasión Fútbol

Sin muchos problemas, las 'Águilas' del América vencieron al Atlas con marcador de 3-0 en lo que significó su primer triunfo del Apertura 2018 de la Liga MX.

Tras un inicio flojo en una cancha que todavía no se encuentra al cien por el cambio de césped, el América abrió el marcador al minuto 34 por parte del mediocampista Guido Rodríguez. Instantes después, el colombiano Mateus Uribe puso el 2-0 a favor de las 'Águilas'.

El Atlas no ponía ningún tipo de resistencia para la segunda mitad del encuentro. Fue al 55 cuando Guido Rodríguez marcó su segundo de la noche para sellar el 3-0 definitivo a favor de los 'Azulcremas'.

Los pupilos de Miguel Herrera continuaron en la búsqueda de una cuarta anotación, pero el arquero 'Rojinegro' se encargó de que los suyos no sufrieran una goleada más escandalosa.

A pocos instantes del final, el argentino Ricky Álvarez hizo su debut con la camiseta del Atlas, pero ya no pudo ayudar a poner el gol de la honra.

Con este triunfo, el equipo del América se colocó momentáneamente en el tercer puesto de la tabla general con sus primeros 3 puntos, mientras que los 'Rojinegros' de Gerardo Espinoza se mantienen con una sola unidad.

Más noticias de LIGA MX