Funes Mori llega a 50 anotaciones y Rayados golea

El equipo de Mohamed convenció y gustó en casa al golear a León. 

Por: Pasión Fútbol

Rayados de Monterrey goleó en casa a León por marcador de cinco goles a uno en la jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX. El delantero, Rogelio Funes Mori, llegó a 50 goles con el club. 

Al minuto 17, un gran gol de Avilés Hurtado que desborda por la banda izquierda, se mete al área y define por abajo para poner el 1-0 a favor de Monterrey.

La segunda anotación de Monterrey cayó en el minuto 21 a través de Rogelio Funes Mori a quien, minutos antes, ya le habían anulado un gol por fuera de lugar. De esta manera, el argentino llegó a 50 goles con los Rayados.

Rayados aprovechó que a León le expulsaron a uno y en la segunda parte, se fue al frente y con un gran tiro de Alfonso González puso el 3-0 a favor del conjunto dirigido por Antonio Mohamed

El cuarto llegó por parte Avilés Hurtado quién consiguió su doblete luego de un recorte dentro del área y un disparo cruzado; mientras que al minuto 69, el recién ingresado al campo, Jonathan Urretaviscaya recibió una diagonal de Hurtado para poner el 5-1 definitivo.

Con este triunfo, los Rayados de Monterrey se colocan como líderes generales del Clausura 2018 y en la próxima jornada visitarán a Toluca.

Más noticias de LIGA MX