Pumas vence a Necaxa con feria de goles en Ciudad Universitaria

El Necaxa no gana en Liga MX desde hace 10 años en Ciudad Universitaria

Por: Pasión Fútbol

Los Pumas de la UNAM vinieron de atrás para sellar el triunfo de 5-3 sobre el Necaxa en partido por la segunda jornada del Apertura 2018 en la Liga MX.

Muy temprano se adelantó Necaxa en la cancha del Olímpico Universitario con una anotación del joven chileno Víctor Dávila, pero a los 24 minutos Alan Mendoza de los Pumas se encargó de poner la igualdad en el marcador.

Así se fueron al descanso, y para el segundo tiempo Matías Fernández marcó el 1-2 a favor de los 'Rayos'. Sin embargo, el gusto les duró poco y el exnecaxista Carlos González volvió a dar el empate a los Universitarios.

Pero el equipo de David Patiño no se conformó y aprovechó los errores en la zaga de los visitantes y en unos minutos ya lo ganaban 4-2. De nueva cuenta, Víctor Dávila acercó al Necaxa en el marcador en una feria de goles.

El conjunto de la UNAM no se conformó con el marcador y nuevamente Carlos González metió su segundo de la tarde para sellar el 5-3 definitivo. Con este resultado, los 'Felinos' están momentáneamente en el liderato general de la Liga MX.

Más noticias de LIGA MX