Gran actuación de Gallese le da la victoria al Veracruz

El portero de Veracruz fue la figura del conjunto veracruzano en su visita a Querétaro.

Por: Pasión Fútbol

El conjunto de veracruz se llevó la victoria 0-1 frente a Querétaro gracias a la gran actuación de su portero, el peruano, Pedro Gallese quien evitó en varias ocasiones que los Gallos Blancos pudieran enviar el balón al fondo de su portería.

En la primera parte, Carlos esquivel aprovechó una gran pared y definió con un tiro cruzado para marcar el 0-1 a favor del Veracruz. Sin embargo, después del gol, el conjunto local se fue encima pero una gran actuación de Pedro Gallese evitó el empate, mínimo en dos ocasiones claras.

La primera, luego de un remate de cabeza de Camilo Sanvezzo, el arquero de Veracruz se lanzó para desviar el balón que luego pegó en el poste y evitó el gol del equipo local.

 

La segunda, tras un tiro de Armando Zamorano, un gran recorrido en la portería de Gallese quien se lanzó para sacar el balón que ya estaba cerca de la línea de gol.

 

Esta victoria sirvió al conjunto veracruzano para sumar tres importantes puntos en la lucha por no descender. Hasta el momento, el club del puerto se encuentra en último lugar de la tabla de cociente a 7 puntos del Querétaro.

Más noticias de LIGA MX