Con polémica actuación de Nahuel Guzmán Tigres cayó ante Pumas

Nahuel fue protagonista en la derrota de su equipo ante los Pumas

Por: Pasión Fútbol

Los Pumas de la UNAM derrotaron esta tarde 2-0 a los Tigres de la UANL. El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y Nahuel Guzmán, guardameta del cuadro visitante tuvo una actuación que para algunos dejó qué desear.

El juego comenzó cargado en favor de los locales, de hecho los auriazules  se pusieron en ventaja desde tempano. Al minuto 18 Matías Alustiza logró evadir la marca de cinco jugadores rivales y tocó la bola para la llegada de Pablo Barrera quién envió un centro al área. Alejandro Arribas apareció y con un sólido cabezazo puso el 1-0.

Al 34’ Pumas incrementó la ventaja por conducto de Matías Alustiza.  El mismo Pablo Barrera envió un pase larguísimo a la espalda de los defensores, Nahuel Guzmán salió desesperad a tratar de cortar el balón pero “El Chavo” ganó la pelota y definió por encima del guardameta argentino.

En la segunda mitad los Tigres se fueron al ataque y dejaron espacios en la parte de atrás. Pumas casi consigue el tercero luego de un error de Nahuel que dejó el balón corto al intentar dar un pase a un compañero. La bola le quedó a Alustiza pero su disparo paso a un lado del marco de los visitante. Otra de las polémicas en las que participó hoy el meta sudamericano fue en una agresión sobre el delantero chileno Nicolás Cstillo.

El partido finalizó 2-0 y Pumas derrotó a Tigres por primera vez en los últimos ocho partidos entre ellos.  Con este resultado el equipo de la capital mexicana se coloca como tercer lugar general empatado en puntos con América (2) y Monterrey (1) pero con peor diferencia de goles.

Más noticias de LIGA MX