Estos son los resultados de la Jornada 4 de la Liga MX

Todo el resumen del Clausura 2018 de México

Por: Pasión Fútbol

Aunque parezca increíble ya han pasado cuatro semanas desde que comenzó el campeonato mexicano. El balompié azteca sigue dando de qué habla en todos sus estadios y esta jornada no fue la excepción.

El viernes  a primera hora el Morelia derrotó al Querétaro con gol de Gastón Lezcano. Ahora los "Monarcas" son séptimos y los "Gallos" se han metido en serios problemas de descenso. Ese mismo día más tarde los Xolos de Tijuana le quitaron el invicto al Puebla de Enrique Meza.

El sábado  Lobos BUAP sumó su primer punto del torneo tras empatar a uno con el líder del torneo, los Pumas de la UNAM.  El cuadro poblano se adelantó en el marcador, el chileno Nicolás Castillo falló un penal que hubiera significado el empate parcial, pero posteriormente su compatriota Marcelo Díaz puso  el 1-1 definitivo.

Por la noche Necaxa sorprendió y goleó a León como visitante. Tigres derrotó a Pachuca en un gran partido que incluyó un golazo de Edu Vargas en fuera de lugar, el América venció al Atlas en el debut de Jéremy Ménéz y las Chivas de Matías Almeyda volvieron a caer, ahora lo hicieron frente al Monterrey.

Ya para el domingo Toluca y Cruz Azul empataron en el Nemesio Diez. Mientras que Veracruz anotó su primer tanto del torneo, sumó su primer punto y empató con el Santos Laguna. Djaninny Tavares, delantero de los ‘Guerreros’ anotó de penal y  marcó su sexto tanto del torneo.

Resultados:

Morelia 1- 0 Querétaro

Tijuana 2-0 Puebla

Lobos BUAP 1-1 Pumas UNAM

Tigres UANL 3-2 Pachuca

León 0-4 Necaxa

América 1-0 Atlas

Chivas 1-2 Monterrey

Toluca 1-1 Cruz Azul

Veracruz 1-1 Santos Laguna

Más noticias de LIGA MX