Transmisión en vivo: River Plate vs Olimpo, Superliga 2018

La actividad sabatina en la fecha 14 de la Superliga Argentina culmina con la visita de Olimpo a River Plate.

Por: Pasión Fútbol

Los cuadros de River Plate y Olimpo se enfrentan se ven las caras en el duelo que cierra la jornada sabatina en la fecha 14 de la Superliga Argentina. Los de Marcelo Gallardo siguen sin poder salir de la mala racha de resultados, pero ahora se enfrentan a un Aurinegro que lucha por escapar de los últimos puestos de la clasificación. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo.

El conjunto de Olimpo llega al Estadio Monumental para medirse con River Plate en la continuación de la decimocuarta fecha de la Superliga 2017-18. El Aurinegro de Christian Bassedas tiene un fuerte problema en el tema de los promedios, ya que se encuentra a 9 puntos de la salvación, pero no ha podido cosechar buenos resultados a lo largo de la temporada.

Con la derrota por 2-1 ante Belgrano de Córdoba, el Club Olimpo llegó a su segundo descalabro consecutivo y séptimo en lo que va de la Superliga. Con este resultado los dirigidos por Christian Bassedas quedaron con solo 9 unidades y hasta el puesto 26 de la clasificación general, solo por encima de Tigre y Arsenal de Sarandí.

Los Millonarios por su parte llegan a este encuentro después de encadenar su tercera derrota en las fechas más recientes, lo que ahora los mantiene con 15 puntos y hasta la posición 20 de la tabla general. Para el duelo frente a Olimpo, el entrenador Marcelo Gallardo tiene la opción de alinear a Franco Armani, lo que podría significar su debuto oficial con River Plate.

River Plate vs Olimpo: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas por TNT Sports

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA MX